Café Champú 03 - Por esto querría ser yo una chica

Publicado por M Maestre el 27 de febrero de 2009

Sentimos el retraso en la reapertura del Café tras las fiestas navideñas, pero ya hemos vuelto a la normalidad tras los exámenes y problemas técnicos varios. Por lo que, en compensación les hemos preparado un menú especial para el tercer programas de Café Champú.


Como entremeses para abrir el apetito y durante todo el menú tenemos:

Como primer plato, y para que tengas variedad, hemos hablado del manga Dragon Head (también conocido como un manga con viñetas tan negras que no se puede leer porque son negras), y de la serie To Love Ru (o la timidez y el ecchi en plan topicazo, la definición de intento de declararse según los japoneses).

Como plato fuerte y libre de censuras, hemos preparado un Azumanga Daioh lleno de sorpresas, MUCHAS sorpresas.

Para terminar, y como postre hemos analizado las historias de Ichigo Mashimaro y Reporter Blues.

No tengas miedo de escuchar, tenemos cuidado de no desgranarte el argumento de las series. El único momento en el que esto puedo ocurrir es entorno al minuto 42, pero escucha tranquilo, te avisaremos varias veces antes de empezar, de todos modos tendrás que pasarlo 15 minutos hacia delante.

Esta vez, también hemos añadido una delicatessen y es que animamos a nuestros oyentes a que participeis en que Viti se cosplaye de Shingo-mama (más detalles en el podcast). Para que os hagáis una idea, os dejo aquí una foto de como quedaría y el bailecito de marras ... Si estáis de acuerdo dejarnos un comentario o bien, enviarnos un email.





Esperamos tu participación, y que vuelvas a nuestro pequeño Café Champú.



4 comentarios:

  1. Miche dijo...

    Que de rogar, ya era hora.

    Os voy a hacen una critica constuctiva y de buena fe, por el bien de todos y por el vuestro, BAJAD EL VOLUMEN DE LA MUSICA DE FONDO KE NO SE OS ESCUCHA (no os lo toméis a mal, y si lo hacéis os jodeis ^^) la musiquilla esta muy bien pero uno intenta prestar atención a lo que decís y pierde el hilo, y Rebe ha entrado en la habitación toda asustada preguntandome que si estaba sordo :S haced el favor.

    Me ha gustado mucho el spoiler, sobretodo como pone Viti de los nervios a IreneLAdler.

  2. M Maestre dijo...

    Esta vez tengo excusa Miche y es que he tenido que montarlo sin poder escucharlo.

    Mi audacity (el programa de edición) se ha jodido y aunque reproduce y toda la pesca, no se escucha, ni por los altavoces ni por los cascos. Así que he hecho mi primera edición a sordas...

    u.u

    Aún no me he atrevido a escucharlo, la verdad

  3. Unknown dijo...

    Me agrada ver una nueva entrega de su podcast. Estoy de acuerdo con el comentario que habla sobre el volumen de la música pero se que con el tiempo será solucionado. Su anterior podcast fue bueno y este mucho mejor, sigan así y gracias por su esfuerzo. Saludos desde México.

  4. Pako dijo...

    Quitad la música de fondo por favor, pone la cabeza loca :S