Café Champú 02 - Trasmutando gatitos

Publicado por M Maestre el 27 de diciembre de 2008

Con motivo de las fiestas navideñas hemos preparado un menú muy especial para esta tercera visita a nuestro Café.

Como entremeses para abrir el apetito y durante todo el menú tenemos:

Como primer plato, y para que tengas variedad, hemos hablado del manga Doubt, y de la serie Detroit Metal City.

Como plato fuerte y libre de censuras, hemos preparado un Full Metal Alchemist lleno de sorpresas.

Para terminar, y como postre hemos analizado las historias de Puni puni poemi y Chii's sweet home

No tengas miedo de escuchar, tenemos cuidado de no desgranarte el argumento de las series. El único momento en el que esto puedo ocurrir es entorno al minuto 33, pero escucha tranquilo, te avisaremos varias veces antes de empezar, de todos modos tendrás que pasarlo 15 minutos hacia delante.

Esperamos tu participación, y que vuelvas a nuestro pequeño Café Champú.


Datos a relacionar:

El bailecito que se le pide a Viti:



El enlace con las imagenes comentadas sobre Lost Brain aquí

El árbol familiar del Imperio Austro-Húngaro.

10 comentarios:

  1. Unown dijo...

    - La historia del pilar central es brutal.

    - Me ha encantado que hableis de FMA, me están dando ganas de verla otra vez.

    - No estoy de acuerdo con Viti, la peli de FMA es una obra de arte.

    - ¿Sabeis si es cierto el rumor de que van a sacar un anime nuevo con la historia original del manga?

  2. M Maestre dijo...

    Rumor CONFIRMADO, de hecho ya está el trailer ;) y el nuevo anime saldrá en Abril de 2009

    http://ramenparados.blogspot.com/2008/12/promo-del-nuevo-anime-de-fullmetal.html

  3. Unown dijo...

    ¡BIEN! :D

  4. elmoreno dijo...

    Te tienes que ver ya la de Puni Puni Poemi, que te la llevo recomendando ya desde hace siglos xD Es aberrante que no te la hayas visto todavía. Como dice Viti, hay que parar las ovas cada dos por tres para leerse todos los subtítulos, de lo rápido que hablan xD

    A propósito, muy buena la nueva alarma del spoiler. Lo estaba escuchando por los altavoces y seguro que habéis despertado a todo el barrio xD

  5. manganato dijo...

    aparte de agradeceros las multiples referencias a mi persona xD

    decir a viti que DMC tiene solo UNA peli :P y que ha pronunciado mal hagaren no renkinjutsuSHI

    voy a seguir escuchando que aun lo tengo a medio xD esta vez he pasao de los spoilers que conste

  6. macuoren dijo...

    Doubt lo vi hace un par de semanas, perdí una tarde entera y luego veo que solo falta el último... que rabia! pero si, es intrigante.

    Shambala fansub estoy pendiente de leerlo, Miche me ha dicho que mola cacho, osea mucho.

  7. manganato dijo...

    si si, shambala mola un cojón que lo sé yo xD

  8. XeXuX dijo...

    pues a mi que no me gusta el manga, pero sí la voz de el tal Viti y de la chica...

    Un besote

  9. Miche dijo...

    Por trasmutar un spoiler hay cierto parecido a uno de los omunculos a un potorro, por cierto el potorro esta cerca del omun(culo).

  10. profesoras dijo...

    Dónde hay que votar para que Viti se vista de Vitimama y Laura de Chiyo pingüino?