Café Champú 01 - En nombre de L, te castigaré -

Publicado por M Maestre el 15 de diciembre de 2008

El menú para esta segunda visita a nuestro Café es el siguiente.

Para abrir boca, os presentamos nuestras recomendaciones: Genshiken y Monster Soul.

Como plato fuerte y libre de censuras, hemos preparado una de Death Note sin tapujos.

Para terminar, y dejar un buen regusto en tus oídos, hemos comentado acerca de los animes Vampire Knight y Saga.//hack

No tengas miedo de escuchar, tenemos cuidado de no desgranarte el argumento de las series. El único momento en el que esto puedo ocurrir es entorno al minuto 31, pero escucha tranquilo, te avisaremos varias veces antes de empezar, de todos modos tendrás que pasarlo 15 minutos hacia delante.

Esperamos tu participación, y que vuelvas a nuestro pequeño Café Champú.



5 comentarios:

  1. M Maestre dijo...

    Dioxxx... Me he pasado un poco con Vampire Knight :S

  2. Miche dijo...

    ¿Va a salir el anime de Sain Seiya Lost Canvas? guay^^
    Me mola lo que dice Viti (y como lo dice) antes del spoiler entre las campanadas (por cierto muy largas)
    LOL.
    Os imagino a los dos comiendo trufas, sentados como L y con la misma mirada perdida mirando el portátil y recogiendo los fideos de las trufas por el teclado XD.
    Joer en Monster Soul y Vampire Knight le hacéis un spoiler enterico.
    Es como el munchkin un mounstruo sin clase lalalalarararirooouu XD.

    PD: Esta wapo dadle caña.

  3. Unown dijo...

    - ¿La coleta de Viti está muriendo? ¿Y me entero por Café Champú? Va a ser más útil de lo que creía este podcast xD

    - ¿Anime de Lost Canvas? ¡Mola!

    - Yo tengo un amigo no-friki que tiene como tono de mensajes la musiquilla de ganar combate en el Final Fantasy.

    *******OJO!!!!!!!!!!**************
    *******SPOILER COMMENT*********

    DING DONG DING DONG! (campanadas)










    - Mi opinión sobre Death Note es que Rem escribió 2 nombres a la vez en su libreta: el de L y "Death Note".










    DING DONG DING DONG! (campanadas)

    *******OJO!!!!!!!!!!**************
    *******SPOILER COMMENT END*********

  4. M Maestre dijo...

    @Pako guau... Ese último comentario es la leche!!! ¿Estás sumando puntos para que te llevemos un día a grabar?

    @Miche en mi defensa sólo diré que era inevitable, pero es algo que me resulta inexcusable también u.u

  5. macuoren dijo...

    Me pregunto quien será el que te tiene obsesionada y que te sigue a todas partes :D

    Me dijeron que las trufas que comí el sábado las hiciste tu... y sigo vivo, falsa alarma xD

    ¡Ánimo con el anime!