Café Champú 00 - Pilotito -

Publicado por M Maestre el 27 de noviembre de 2008

El menú de esta ocasión, nuestra primera incursión, ha resultado bastante sorprendente. Preparado con mucho cariño y muchos nervios, desde el sofá de la habitación de Viti, nuestro punto de grabación habitual.

Para abrir boca, os presentamos nuestras recomendaciones: Tora-Dora y Nurarihyon no Mago.

Como plato fuerte y libre de censuras, nos hemos ensañado con Fruits Basket.

Para terminar, y dejar un buen regusto en tus oídos, hemos comentado acerca de los animes Cat's Eyes y ·REC

No tengas miedo de escuchar, tenemos cuidado de no desgranarte el argumento de las series. El único momento en el que esto puedo ocurrir es entorno al minuto 20, pero escucha tranquilo, te avisaremos varias veces antes de empezar. Precisamente, esta sección presenta una duda, ¿le dejamos el nombre que tiene? ¿Se lo cambiamos?

Esperamos tu participación, y que vuelvas a nuestro pequeño Café Champú.


Descargar

6 comentarios:

  1. Miche dijo...

    Viti esos lol, esos lol, que parecen un faiil, que no tenia cuello XD, ohh que me an echo un own3d jajaj, ah echo una digi evolucion, nosotros no somos los putos amos, os recordamos que esto es cafe champuuuu, voy a hablar de relaciones xexuales, sobre relaciones entre chicas y chicosss huuu, se monta un espam , dora doraaaaa, Irene dice tiene nombre de sinigami, dos yollas, ya me voy pal sobre lugo os cuento. Esta wapo os animo a seguir con otro, Viti muy gracioso los comentarios.

  2. macuoren dijo...

    Pues me puse a escucharlo ayer acostado mientras me estaba quedando sobado y... ¡¡¡¡#@%&!!!! ¡joder me desveló completamente!

    Com(n)-penetración sugiere cosas según esté junto o separado xD

    ¡Los LOL que suelta Viti suenan COOL! xD

    ¡Quiero saber por que es Café-Champú!

    Ánimo y seguir con el podcast de marras, ha estado bién ;)

  3. M Maestre dijo...

    @macuoren ese secreto se desvelará más adelante.

    Lo que me gustaría es que la gente participará en la elección del nombre la sección de Spoil. Si la dejamos como Spoil Total (ella lo ha llamado...) o no.

    Estamos preparando ya el número uno, así que si queréis algo especial ya sabéis las formas de contacto.

  4. Pako dijo...

    La sección debería llamarse "SPOILEA-LOS-CABALLOS".

    Los temas que tratais no me llaman demasiado, demasiados nombres japonesicos y tal, yo soy más de series comerciales y no tengo tiempo de ponerme a ver mucha serie pero aún asi el podcast me ha gustado y no me he aburrido en ningún momento, creo que el hecho de que Viti hable tan rápido lo hace más dinámico y entretenido xD

    Si algún día hablais en la sección de spoilers sobre Naruto o One Piece, o alguna antigua como Saint Seiya no dudeis en invitarme!! :D

  5. manganato dijo...

    mamolao cosa mala, aunque sin querer me haya comido un spoiler ¬¬ el cual ya me cobrare en carnes (viti ejem ejem) xD

    esperando ansioso el capitulo 1 y deseando que la cantidad de LOL's baje xD

  6. M Maestre dijo...

    @Pako están programas tu tranquilo, de hecho puede que te interese el próximo SPOIL ;)